Pues nada que a un amiguete se le ha fisurado el cuadro de carbono por la parte de la tija , os adjunto foto. Mi pregunta es si alguien sabe si esto tiene algún tipo de solución, al fin y al cabo el carbono no deja de ser un poliuretano (plastico), quizas con alguna resina o algún producto se pueda hacer algo. Muchas gracias.
hay un chico por aqui que repara carbono y lodeja bastante bien pero yo de ti miraria primero como tienes la garantia del cuadro.
Gracias Scott. no hay garantia es un cuadro de segunda mano. Dame le nombre del susodicho apra ponernos en contacto. MErece la pena repararlo, yo creo que si no?--.--- Gracias.
hola pues ese cuadro tiene solucion eso si con los materiales y aparatos adecuados para acerle vacio que es como cura la resina del carbono un saludo
El carbono y el poliuretano no tienen nada que ver. Lo que se llama "carbono" es un tejido trenzado de fibras de carbono sobre el que se aplica un aglutinante que es resina epoxi, que es termoestable, es decir, no se funde. Para repararlo tendrás que pedírselo a álguien que tenga experiencia, en realidad los medios que hacen falta son pocos: una tela de fibras de carbono y la resina, lo que hace falta es maña. ---------- Mensaje añadido a las 08:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:52 ---------- Para estas reparaciones no hace falta hacer vacio, eso es para construir piezas enteras. Venden kits para hacerlo con resina que cura a temperatura ambiente o en horno. Hay que repara raquetas de padel, por ejemplo
Hoola En Barcelona hay un taller que se dedica a reparar los cuadros de carbono, y hacen trabajos muy buenos. Si te sirve (por ubicación) te paso la dirección del mismo. Saludos.
Llévalo a un taller especializado, porque reparar el carbono tiene su complicación, y mas en una parte como esa