Merida enduro One-Five 3800. Varias opciones.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MAL, 6 Nov 2012.

1. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo cuadro Merida One-Five 3800 talla 19" de 2009 con 5 usos. Lo tengo sólo desde hace unos meses ya que lo pillé para poder montar en lo que esperaba un modelo de 2013.
    El cuadro es igual que este:
    http://www.google.es/imgres?q=merid...p=23&ved=1t:429,r:6,s:0,i:87&biw=1280&bih=737

No pongo fotos aquí porque no me funciona lo de los archivos adjuntos.

No tiene golpes ni arañazos de importancia, apenas algún toque minúsculo. Lo vendo suelto, o puedo incluir mas piezas en función de lo que necesitéis.
    Va montado con amortiguador Fox RP23 y dirección FSA. Las piezas que tengo para hacer Kits son desviador delantero XT, Horquilla Fox 36 Float RC2, bielas SLX, frenos Avid Elixir, tija+sillín SDG I-Beam. Todo está perfecto con muy poco uso y sin golpes. También tengo otras cosas como ruedas, o mandos de cambio si fuera necesarío.

El cuadro da 150mm de recorrido, y le he montado unos casquillos excéntricos al amortiguador para lanzarlo un poco mas y que tenga una geometría mas cañera. Además el freno flotante es una maravilla. La parte mala es que al ser un modelo de hace unos años no tiene anclaje para guiacadenas, ni guia para el cable si le pusiérais una tija telescópica. Además sólo acepta ruedas de 10x135. La medida de la tija es de 31,6.

Interesados mandadme mensajes privados. Tengo fotos del cuadro y de algunas de las piezas. Y puedo ir haciendo mas en función de lo que queráis.

El precio es 500€ por el cuadro con desviador delantero, dirección y tija+silín. O 800€ con la horquilla 36 además de lo anterior.
    Para otros montajes me podeis consultar, pero no vendo nada suelto si no es con el cuadro, así que no me preguntéis sólo por la horquilla y esas cosas. Y sólo me interesa el dinero, tampoco quiero cambios.

Un saludo.

Última edición: 10 Nov 2012
  2. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Up.

3. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mp's contestados.