pos eso vendo:merida flx scultura exclusiva porque esta pintada para el equipo merida, no las hay en el mercado.en principo esta sin montar pero va en dura ace, puedo venderla solo el cuadro o montada entera, la bici y el cambio son nuevos con su caja y todo, la vendo pudiendo hacer factura con lo que vale la garantia que ofrece la casa. El cuadro s una talla l de merida(en la pagina de merida vienen las equivalencias) el pvp de este es 1850 repito que no esta ni en el mercado(el cuadro lo vendo por 1100 La bici completa montada en durace como sale de casa tiene un pvp de 4200 euros, la vendo por 3000 euros repito que la bici es nueva esta aun sin montar y no ha pisado la calle Por otro lado vendo una orbea orca de segunda mano por 2600 euriles montada en dura ace tiene muy poco uso porque se ha utilizado solo para competir en triatlon. Es la bicicleta del equipo kebi. Si os interesa preferiria que me contestarais a galiagu@hotmail.com no me meto mucho en los foros me resulta un poco coñazo