Vendemos 2 Meridas Freddy 1, en muy buen estado, apenas llegan al año. Con estás bicis hemos competido en pruebas de la copa catalana de DH logrando el 1ª y 2ª puesto en el DH de la Roca Filanera en La Bisbal d'Empordá, en la categoria de promoción. Una de las ventajas de esta bici es corta entre ejes lo que comporta que sea muy ratonera y manejable, otra ventaja es que lleva dos platos y aún con sus 188mm de recorrido de amortiguardor pedalea dignamente, pudiendo hacer rutas cortas 20-30Km y llegar en aquellos tramos DH perdidos en el monte sin posibilidad de "remonte motorizado", este fue uno de los puntos por lo que compramos la Freddy 1, ya que no siempre coincide tener remonte y tiempo libre al mismo tiempo. El motivo de la venta es porqué formaremos parte del equipo scott Gambler del C.C.Daró. Precio por cada una : 800 Euros.
Contesto a la pregunta de Paixton, la talla es la S, yo mido 1.76 y mi hermano 1.80 y estamos utilizando el mismo tamaño de cuadro. Es una medida muy buena, es ágil y no te das con la rodilla en el manillar, y sinceramente tiene una posición muy buena de pedaleo, y en los tramos dh, cuanto más ratoneros mejor, y si entre curva y curva tienes que pedalear fuerte ahí es buena ante los rivales. No todo son maravillas, donde más incómodo se encuentra es en los grandes descenso de mucha velocidad, podríamos decir, descenso alpinos. Pero quien vive en Andorra para gozar cada fin de semana de los pirineos. Yo no! El precio de 800 Euros, porsupuesto que no es regateable. Y creo que es un precio más que bueno. Saludos.
olle yo te pillo una de ellas estoy dispuesto a pagarte los 800.quando qieras qontacta qonmigo. te envie un mensaje privado y no se si lo as leido. pd:te envio otro mp con preguntas....
porfaborrrr llamame esq es urjentee te la compreria ja xq mi ermano es su cumpleaños i se la quiero regalar i a ese precioo me gustaaa muxo llebo muxo buscando esa bici porfabor llamame tel:935721217 mov:685440411 porFABOR LLAMAME I SI NO TE LLAMO JO NO ME IMPORTA PERO TENEMOS Q CONTACTARR MUXAS GRACIASS CUIDATE
me interesa la bici si no las vendido aun yo vivo en mallorca si un caso pago yo los portes y to lo k aga falta dime cosas porfavor mi numero es 686322169 o enviame un correo a xavi_256@hotmail.com