MERIDA, LAPIERRE o GIANT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jomamtb, 9 Mar 2009.

1. jomamtb

jomamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a los bikers expertos les rogaría me ayudaran a decidirme entre entras tres

MERIDA - CARBON FLX 1000-D

LAPIERRE PRO RACE 500

GIANT XTC ADVANCED 3

He encontrado las 3 más o menos por el mismo precio (entre 1650 y 1700 euros) pero me cuesta decidirme. Os pongo según creo puntos débiles de cada una. Que opináis?. Son tan débiles como para decidirme por una u otra?:

MERIDA: horquilla (Manitou R7 super air 80 Absolute) y frenos (Shimano M575)

LAPIERRE: Excepto el cambio trasero (XT), lo demás es SLX. Casette y Plato Shimano normalitos (HG50 y FCM542) . La horquilla en cambio es lo que me gusta de esta bici por lo que no la descarto (FOX 32 FRL 100MM)

GIANT: Horquilla (Fox 32 F100 RL) peor que la de la Lapierre. Componentes SLX escepto cambio trasero XT. Platos y Bielas de la Giant (SLX Hollowtech II) mejor que la Lapierre.

Las ruedas de la GIANT y LAPIERRE son Mavic Crossride. La Merida tiene llantas DT SWISS X445 y buje shimano XT. El cuadro de la MERIDA me tira...

2. RAFAM

RAFAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lapierre

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    No estan mal las que has nombrado, no conozco bien las otras, pero la Merida por la que tenemos en casa con los casi 3 años que tiene va genial, el cuadro duro, no ha ido por ningun problema de al taller, solo por coas normales.

Ademas que sus cuadros son la caña, si buscas en google Merida foromtb tendras mas informacion, al igual de las dos bicis que nombras.

Pues no eres el unico que pregunta sobre la Merida y LaPierre.

Saludos.

4. jomamtb

jomamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por buestros consejos, al final cayó la SCOTT SCALE 30 por aquello del...poyaque...que siempre pasa. Espero no arrepentirme.

5. Domyn

Domyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    merida por el cuadro, es lo mas importante y si la bici pretendes tenerla tiempo, los comonentes se acaban cambiando para mejorarlos y el cuadrazo ya lo tienes aparte k esa geometria es fantastica.

Compartir esta página