Merida Matts 100 TFS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nuredine, 20 Ene 2008.

1. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me podéis comentar qué os parece esta bici. me la ofrecieron por 550e, cuando mi intención era gastarme unos 400e en una BH A40. Esta mérida posiblemente sea bastante mejor en muchos componentes, entre otras cosas trae frenos de disco hidráulicos, pero me preocupa un poco el tema del cambio ya que viene con Alivio, mientras que la Bh siendo una bici inferior viene con Deore y 27v. ¿que hago, me estiro por la Mérida o no merece la pena? ¿o para gastarme los 550 en la mérida me estiro un poco más y pillo la RR8.1 por 600e (aquí no la bajan a 549e)?

2. ciberlaw

ciberlaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tengo la Mérida 100-DISC TFS desde navidades, y te puedo decir que va a las mil maravillas. Cambios muy bien, horquilla bastante bien para mi gusto, y el cuadro ya ni te cuento: es precioso. A mi me salió al final por 530€ y la verdad que estoy muy pero que muy satisfecho de momento.

Si quieres preguntar algo más adelante. De la BH no te puedo hablar porque ni idea, pero es normal que te lleve mejores componentes al no incluir los frenos de disco.

Saludos!

3. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    muchas gracias por la información Ciberlaw, espero que disfrutes mucho tu bici. La verdad es que no se me ocurre nada que preguntarte sobre la bici, ya que voy a iniciarme ahora en lo del mtb y no entiendo mucho de componentes ni prestaciones pero como tu bien dices es una bici preciosa.

Compartir esta página