1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MERIDA MATTS 300 TEAM Vs CUBE ATTENTION 26

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rob_1906, Nov 13, 2013.

  1. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    188
    Likes Received:
    20
    Location:
    Costa Brava
    Hola a tod@s,

    Quisiera iniciarme en el mundo de la MTB y para ello tengo que empezar por adquirir mi primera MTB, lógicamente. He estado mirando últimamente por Internet bastante para decidirme por qué bicicleta adquirir y antes de nada quisiera conocer vuestras opiniones de los dos modelos que más me han llamado la antención:

    • MERIDA MATTS 300 TEAM (26") del 2013. Os incluyo las características:
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-matts-tfs-300-team-2013

    • CUBE ATTENTION 26 del 2013. Os incluyo las características:
    http://www.bikezona.com/bicicletas/cube-attention/14633/

    Ambas me las dejan al mismo precio de 600 €.

    Cuál de las dos recomendais? Teniendo en cuanta que es mi primera MBT y el uso que le vaya a dar no será muy intensivo.

    Espero vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. seekenyin

    seekenyin Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    102
    Likes Received:
    24
    Hola, pues yo justamente me compre la merida el 2 de octubre y llevo ya unos 420kms con ella y estoy contentisimo, solo te puedo decir cosas buenas y para mi un bicicleton, aguanta todo, bajadones rapidos, etc... y comparte cuadro con sus hermanas mayores, asin que cuando se te ponga viejo algo o cuando quieras con actualizarla y ponerle mejores piezas te montas un buen bicho. Yo me decidi por su estetica y su geometria, que esta bien chula. Eso si, lo unico malo es la horquilla, al principio estaba bien, pero si no la coges en 2 semanas se pone dura, nose si todas las unidades habran salido asin, pero bueno en breves me quiero pillar una FOX y asunto arreglado.Si quieres te dejo unas fotos. (Los frenos salen en negros, pero ya estan en blancos en las ultimas foto salen blancos)

    Aqui recien comprada:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui con frenos ya blancos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ya cuando le meta horquilla estara mas vistosa jeje. Espero aclararte dudas. Saludos
     
  3. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    188
    Likes Received:
    20
    Location:
    Costa Brava
    Hola Seekenyin,

    Gracias por tu respuesta. Cuál es la talla de la bici?? Para tu altura que talla elegiste?

    Saludos
     
  4. seekenyin

    seekenyin Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    102
    Likes Received:
    24
    Mido 1.80 clavados, y pedi una talla M, me viene al pelo :)
     
  5. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    188
    Likes Received:
    20
    Location:
    Costa Brava
    La talla M en las Merida corresponde a la 18".

    Gracias
     

  6. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    188
    Likes Received:
    20
    Location:
    Costa Brava
    ??
     
  7. seekenyin

    seekenyin Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    102
    Likes Received:
    24
    Correcto, corresponde a 18"
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,879
    Likes Received:
    3,468
    Location:
    España
    Pues yo de la Merida no te voy a hablar mal, porque es la que yo tengo y me va estupendamente. Pero esa Cube que has puesto en el enlace, tiene un montaje que yo creo que es bastante mejor que el de la Merida.
     

Share This Page