Saludos foreros! Estas 2 bicicletas cuestan lo mismo, de aspecto me parecen ambas igualmente lindas, ya q son muy similares. Cuando me decida a comprarla una de las 2 seria mi primera bicicleta de marca. cual de las 2 me recomiendan?? Muchas gracias Saludos Luis Paso las especificaciones: GIANT REBEL 3 FRAME Sizes XS, S, M, L, XL Colors Blue, Red Frame ALUXX-Grade Butted Aluminum Fork SR SF9-M2025 T63 Shock N/A COMPONENTS Handlebar Steel, 50mm Rise Stem Alloy Seatpost Giant Sport, Alloy, 30.9 Saddle Giant Sport MTB Pedals Nylon Platform DRIVETRAIN Shifters Shimano Tourney Front Derailleur Shimano Tourney Rear Derailleur Shimano Tourney Brakes Alloy V-Brake Brake Levers Alloy, 2 Finger Cassette Shimano Tourney, 14x28, 7-Speed Chain KMC Z51 Crankset SR Suntour XCC-T208, 28/38/48 Bottom Bracket SR Cartridge BB10-XCT WHEELS Rims Giant XC Alloy Hubs Alloy Joy Tech G751/752, 32H Spokes Stainless Steel, 14g Tires Kenda K1047 Small Block Eight, 26x2.1 MERIDA MATTS 40 V Speeds 24 Sizes [14.5]-16-18-20-22-[24]" Frame Matts Speed-V Color [2]Black[White] Fork RST Gila 100 ML Derailleur front Shimano M190 low 31.8-42 Derailleur rear Shimano Alivio 8 Shifters Shimano EZ-Fire Brake levers attached Brakes V-Brake Linear Chainwheel Shimano M131 42-34-24 CG BB-Set Shimano Cartridge Chain KMC Z51 8s Hubs Alloy QR / Shimano RM30 Rims Merida Comp V Freewheel Shimano CS-HG30-8 11-32 Spokes stainless silver Tires Merida 2.1 Handlebar Merida Comp OS R25 620 Stem Merida Comp 1 OS Headset A-Head OS Seatpost Merida Speed 27.2 Saddle Merida Sport Pedals XC Steel
Hola lacevedo,como ambas son de gama baja y no tienen mucha diferencia en componentes,yo me decantaria por la Merida por el hecho de que tiene 24 velocidades por 21 de la rebel y algún componente de Shimano que en la Rebel es de Suntour. Saludos
Soy usuario de Merida, desde hace poco mas de 2 años, para mí como dice el compañero la merida esta mejor, aun siendo de gama baja me gusta mas. ¿has mirado algo de 2ª mano?
No, poco de segunda mano. no me convence demasiado comprarme algo q tal vez no este a punto, siendo q yo no se ni cambiar una camara. Estaba saliendo a comprar la giant. Y si bien se casi nada de componentes, lei mucho tourney y suntour en la giant y ahora me entro la duda del cual comprar