Compre la bici hace dos meses , solo se uso un par de dias por ciudad para pasear , no tiene ni un rayazo , los frenos aun no tienen ni el rodaje hecho (hacen un ruido infernal ). Esta nueva , nueva , las ruedas no estan ni manchadas. Me tengo que ir a vivir a un apartamento y no tengo ni donde meterla. Doy el tiket de compra que valdra como garantia ( supongo yo ) por si le falla algo ya que como digo no esta ni rodada. Caracteristicas: TALLA 15" VELOCIDADES 27 CUADRO Matts TFS-Trail-Disc COLOR matt-magnesium HORQUILLA Rock Shox Dart 3, 100 mm Lockout DESVIADOR Shimano Deore, 34.9 mm / XT CAMBIO Shimano Deore XT Top Normal MANETAS DE CAMBIO attached FRENOS Shimano M485, 180 mm Hydr. BIELAS Shimano M442 Octa, 44/32/22T BUJE Shimano M495 Centerlock RADIOS Stainless black LLANTA Alex DP-17 Disc, black RUEDA LIBRE Shimano CS-HG50-9, 11-32T CUBIERTAS Merida Trail, 2.25 POTENCIA X-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíN TFS TIJA DE SILLíN X-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDAL XC Alloy Despues pongo unas fotos. Ah , la bici esta en Coruña.
Lastima de la talla. Yo mido 1,72 y necesitaria una 17-18" Cuando puedas pon fotos, por favor. Es una buena oferta
Bueno yo mido 1,70 y me va bien , pero igual es que las prefiero manejables :whistle Despues pongo fotos aunque las hare con el movil a ver como salen...
a mi me interesa. A ver si puedes poner fotos. Soy de Santiago, así que podriamos hacer la operación cara a cara, espero q tb valores eso.
Aqui van dos fotos. Son muy malas , a ver si mañana hago unas con luz y las pongo. Los frenos hacen un ruido muy fuerte , a mi me dio verguenza cuando la use jojo lei por aqui que eso es al principio pero no se..