Estoy pensando en comprar alguna de estas dos bicis y necesitaria vuestra ayuda para decidirme. En el tema económico la diferencia es de 100 a 150 euros a favor de la conor. Os dejo los links para que podáis ver las especificaciones de cada una de ellas. Os agradezco la colaboración por adelantado. - http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.34 - AFX 8500 DH - GAMA AFX - Bikes - Conor Sports, S.A. Saludos.
YO ME PILLARIA LA MERIDA POR CONPONENTES Y CUADRO, AUNQUE BIEN ES VERDAD QUE CUESTA 100 O 150 EUROS MAS VALE LA PENA YA QUE LA MERIDA YA TIENE LAS 9 VELOCIDADES Y (LA CONOR 8 ) ES MAS LIGERA. PARA HACERTE UNA IDEA DE DIFERENCIA ENTRE COMPONENTES MIRA LOS CAMBIOS LA MERIDA UN XT Y LA CONOR UN ALIVIO. la la la la
Merida por cuadro, por componentes pero si pides el descuento te saldra mejor. A mi me dierona escojer el 10% de descuento o los resgalitos que solo serian botellin, cuentakilometos y bombin. Pedi el descuento y aun asi me relagaron el cuenta, el bomin no es tan caro y el botellin no, es mejor el camelback o como se escriba. Saludos.