VENDIDA Hola vendo mi gorda con poquísimos kilómetros, no tiene ni 150,no tiene ni un rasguño, me quedo solo con la de carretera, no tengo tiempo para mas. Mando fotos por e-mail, y toda la información que necesitéis. Es de color negra, roja y blanca. Esta en Barcelona. Yo creo que es muy buena compra, vosotros diréis lo que os parece. Un saludo. CUADRO- MTTS HFS XC 1000D HORQUILLA- MANITOU R7 AIR 80 ABSOLUTE CAMBIO- XT SHADOW DESVIADOR- XT BIELAS- SLX PULSADORES- XT RAPIDFIRE FRENOS- SHIMANO M 575 MANETAS DE FRENO- SHIMANO M 575 POTENCIA- FSA OX-XT MANILLAR- FSA CX-180 LLANTAS- DT X445 DISC BUJES- SHIMANO XT CUBIERTAS- MAXXIS SILLIN- PROLOGO NAGO TIJA SILLIN- FSA SL 250 PEDALES- SHIMANO 520 Preguntar por privado por favor, para poder contestar a todos Gracias PRECIO 700€. Me costo 1350.
Hola ya teneis las fotos colgadas, espero que os gusten Ya veis ni una rascada, esta nuevisima jajajajaajja Un saludo a todos
Normalmente suele costar unos 50 euros, por seur o mrw...creo!! pero tendrias que preguntarlo!! gracias y saludos
esta guapisima, que envidia yo tengo la Matts V20 en esa misma talla, aunque solo le queda el cuadro y la horquilla de origen. Si estuviera en Madrid y un pelin mas barata, se la quedaba un colega fijo. Suerte.