Edito: Me he decidido por la Merida Matts HFS XC 1000-D 1100 _________________________________________________________________ Hola, quiero coger una rígida como 2ª bici y estoy entre estos modelos: - Cube LTD Team 2009--------------------------> 950 www.ciclosquinto.com - Lapierre Pro Race 200 -------------------------> 1150 velo PRO RACE 200 - Lapierre Tecnic 700-----------------------------> 850-900 velo TECNIC 700 - Gran Canyon Al 6-------------------------------> 1050 Canyon | Grand Canyon AL 6.0 - Trek 6700 Disc---------------------------------> 1080 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700 Disc - Scott 5.0 2009 --------------------------------> 790 Tora SL, Juicy 3.5, XT-Deore, 12,15 kg -Bh Expert 7.7 -----------------------------------> +/-1100 Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Precio final. Si alguien tiene alguna de estas le agradecería algún comentario, foto... Se admiten otras sugerencias. Saludos
Yo estaba entre la Cube y una Beone Karma 09 y al final he comprado ésta última en Chain Reaction por 1106 , envío incluído. Estoy encantado con ella, no mienten en el peso, 11,100 kg sin pedales. BeOne Karma 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Entre las que pones me quedaba con la Canyon. Si se puede ampliar ell espectro le doy un +1 a la Decathlon y no dejaría de mirar esta: ZR Race 7.0 2009 (no hay nada mejor montado que la Radon por esos precios, ni siquiera Cube o Decathlon). Saludos
Ufff como viene montada la Radon!!! Yo sólo opino que no me dejaría 1000 pavos en una bici que no llevara como mínimo una REBA SL (la Deca lleva la RACE). Sé que una bici no es sólo una buena horquilla, pero después del cuadro sí es el componente más caro (normalmente). Saludos!
En esta franja de precios la horquilla, si es una Reba SL o Race, vale más del doble del precio del cuadro. Saludos
Yo he votado por la que tengo, despues de mucho buscar elegí la Cube LTD Team (porfavor... que no sea la negra/verde que ya se esta viendo demasiado... )
Como no podía se de otra forma yo voto por la mia: Todo SLX RS RECON RACE solo air. TREK 6700 Disc. Eso si, las cubiertas Bontraguer son una ****** como un piano, estoy hasa los huevos de pinchazos.
La radon el montaje es fatastico,pero trek la garantia me tira mucho da mucha tranqquilidad y ademas al cambio estan muy bien pagadas
La Lapierre es TREMENDAAAAAAAAA Ref. : 0350 Cuadro : Alloy 7005 DB Amortiguador : - Horquilla : RockShox Recon Race SA 100mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated 1-1/8 Caja : Shimano Press Fit Pedalier : Shimano FCM542 22x32x44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8X100mm Tija de sillín : Lapierre Light 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : San Marco Ponza Steel White Ruedas : Alex SX44 32 H / Shimano HBM525 Hubs Cassette : Shimano HG50 9S 11X32 Neumáticos : Hutchinson Python Rlight TS 26X2.00 Peso : 11.2kg Tallas : 41-46-51-56
Añado una bh con un gran montaje. Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI