merida matts lite 1500 ó cube reaction pro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por petosmigol, 21 Jun 2011.

1. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. estoy entre estas 2 bicis.que pensais?gracias compañeros

2. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy similares ambas aunque la merida tiene todo el grupo en XT y la cube tiene dos SLX metido entre XT, pero si no estoy equivocado la cube tiene mejores frenos, así q viendo esos SLX no son tan radicales en cuanto su alteración del conjunto y mas la estética de cube a mi gusto, pues cube! pero al final es la q mas te llame! saludos!

3. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la cube esteticamente es más bonita pero hoy me acaban de decir que los cuadros no son su fuerte,que han roto varios y eso me lo ha dicho el de la tienda...no se estoy hecho un lio pero muchas gracias por la respuesta

4. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cosa mas rara.... no digo q no sea verdad ni mucho menos solo que he escuchado a lo largo del tiempo hablar de muchas marcas y problemas... y que yo recuerde a la cube no es de las q vi con comentarios de problemas de cuadro ni q fuera de las mas frágiles o dicho de otra forma de que rompían comúnmente si es q ya fueron varios según te comentaron en el tienda... me suena raro y te explico porque... hay un secreto q ya ni lo es q la cube es la hermana mayor de la mmr porque los cuadros son cube o sus clones y las montan en Avilés, tampoco hay q ir muy lejos para darse cuenta porque algunas son hasta la estética calcadas salvando diferencias claro y el representare de cube en España es la propia empresa que fabrica las mmr, y no se me da a mi q si una empresa no es buena fabricando cuadros no los coge tu para luego montar tu marca en esos cuadros porque corres el mismo riesgo digo yo y eso para cualquier marca no es ni imagen ni marketing de negocio pienso... tampoco es que sea del ramo pero lo de te hayan dicho que "no son buenos cuadros y que ya rompieron varios..." bufffs no se, estaría bien que hagas una encuesta porque hay mucha gente del foro que tienen cube inclusive hilos de compra conjunta... y supongo q ellos podrán hablarte de experiencias mejor q mi simples deducciones... lo mio solo es una opinión muy personal, saludos y suerte con la elección!

5. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Merida y si no una Scott Scale 40 o una BMC Team Elite 02
    Saludos

7. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no digo que no sean buenas es lo que me han dicho y en la misma tienda...

9. Eduardo bernat

Eduardo bernat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta la cube, un amigo mio tiene la reaction gtc team y esta supercontentisimo, se la compro en valencia en el mosquito estampao y le costo 1690€ le hicieron un 15% de descuento. Entra en su web y mira que precio tienen, pero no llevan merida, un saludo

Compartir esta página