Hola. Tengo un amigo al cual he liado para que se meta en el mundillo del mtb. Lo convencí y se compro la merida matts miami. Hace poco me dijo que la rueda delantera le hacía un "clock". Apretamos la dirección pero seguía haciendolo. La llevo a su tienda y el tendero le dijo que era la suspensión, que tenía holgura,que por donde se metía. Vale que no es un bicicletón pero como comprendereis que en 8/10 salidas tenga holgura no es normal. Es una persona ue nunca había salido en bici, por lo que comprendereis que no hacemos mucho (casi nada ) el bestia. Si que es cierto que nos gusta bajar por trialeras, pero nada que sea radical. Tanto bajan la calidad los fabricantes o es que le ha tocado la negra con esa suspensión ??? Mi RockShock lleva años bajando por esas trialeras y 0 holguras todavía Nada que con dos meses de mtb ya va a saber porque mi mujer me amenaza cada vez que digo: - Se me ha estropeado la bici. La respuesta siempre es: - joooooooooodeeeeerrrr; ¿Por cuanto sale la broma esta vez? En fins ... un saludo
Que haya cogido un poco de holgura no significa que haya que tirarla, mientras que no pierda aceite no hay problema. Un saludo.