Pongo a la venta mi Merida Matts Sport 500 talla 18 totalmente reformada. Quiero pegarme un capricho y en vez de seguir reformándola comprarme un pepino nuevo. Como no tengo prisa no pienso malvenderla porque tiene componentes muy nuevos y caros. POR AHORA NO HAGO DESPIECE. En principio escucho ofertas razonables. Os comento un poco por encima: Transmisión: Completa XT con varios meses (bielas, manetas, desviador, cambio, cassette) Horquilla: Fox F32 90mm Frenos: Shimano SLX con menos de un mes y 3 o 4 salidas (demostrable con facturas) Ruedas: Shimano MT65 con el mismo tiempo que los frenos con cubiertas Maxxis Larsen TT tubelizadas Pedales: Shimano 520 Si alguien quiere más información que pregunte, las fotos son con el móvil, no tengo cámara y no se por qué salen tan mal.
Hola buenas compañero, si nos pones precio podremos soñar con esta preciosidad. Un saludo y a ver si hay suerte.
Está bien, antes de que me machaqueis con el tema del precio y viendo que son normas del foro, pongo un precio de salida de 999 lerus. Ya podemos negociar a partir de ahí y escucho ofertas ya que he cumplido las normas. Un saludo
Edito, la dejo a la venta durante un tiempo tal y como está. Si no la vendo por algo medio decente, más adelante haré el despiece, porque tiene componentes muy nuevos.