Buenas tardes a todos A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy entre estas dos bicicletas, la merida matts 300-D o la Mendiz RX3. Mi presupuesto es de unos 750. Se aceptan otras sugerencias. Gracias
Las he estado viendo pero no m gustan mucho y las que he visto por ese precio vienen algo menos equipadas. De todas formas muchas gracias por la respuesta.
Te decía trek,porque personalmente me gustan mucho,pero esta tarde he estado mutando esta mérida que dices y seguramente sea con la que me quede,contando que cuento con ese dinero mas o menos. La mendiz también me gusta,pero me da mas confianza una Mérida. Sea lo que sea lo que elijas,que salga bueno.
Muchas gracias por tu opinión. Al final he pensado lo mismo que tu y acabo de llegar de comprar la Mérida. También me da mas confianza una mérida, y aparte donde la he pillado solo le quedaba una de mi talla, así que o la cogía o me arriesgaba a perdería y a esperar las de 2012 con otros precios. El domingo la estrenare. Un saludo y de nuevo gracias.
Que tal Mérida, es que yo ando detras de la misma que as cojido tu.... pero aún estoy algo indeciso. Me puedes contar tus primeras impresiones Gracias compañero