Merida matts tfs 300-D o Mendiz RX3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jjperez, 8 Sep 2011.

1. jjperez

jjperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos
    A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy entre estas dos bicicletas, la merida matts 300-D o la Mendiz RX3. Mi presupuesto es de unos 750. Se aceptan otras sugerencias.
    Gracias

2. Javituitero

Javituitero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 750 para mi gusto miraría una alguna trek,seguro que encuentras alguna bien preparada.
    Suerte

3. jjperez

jjperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las he estado viendo pero no m gustan mucho y las que he visto por ese precio vienen algo menos equipadas. De todas formas muchas gracias por la respuesta.

4. Javituitero

Javituitero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te decía trek,porque personalmente me gustan mucho,pero esta tarde he estado mutando esta mérida que dices y seguramente sea con la que me quede,contando que cuento con ese dinero mas o menos.
    La mendiz también me gusta,pero me da mas confianza una Mérida.
    Sea lo que sea lo que elijas,que salga bueno.

5. jjperez

jjperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión. Al final he pensado lo mismo que tu y acabo de llegar de comprar la Mérida. También me da mas confianza una mérida, y aparte donde la he pillado solo le quedaba una de mi talla, así que o la cogía o me arriesgaba a perdería y a esperar las de 2012 con otros precios. El domingo la estrenare. Un saludo y de nuevo gracias.

6. marcsb88

marcsb88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Mérida, es que yo ando detras de la misma que as cojido tu.... pero aún estoy algo indeciso. Me puedes contar tus primeras impresiones :) Gracias compañero

Compartir esta página