CARACTERÍSTICAS: 24 Velocidades, Cuadro MATTS TFS-COMP-DISC, Horquilla SR SUNTOUR SCM-H-D-L0 80mm LOCKOUT, Cámbio SHIMANO DEORE XT TOP NORMAL, Desviador SHIMANO ALIVIO XT, Manetas de Cámbio ATTACHED, Eje Pedalier SHIMANO ES25 OCTALINK, Bielas SHIMANO M311 OCTALINK, Cadena SHIMANO CN-HG50, Frenos de Disco Hidráulicos M485 180/160mm, Buje Shimano RM65 CENTERLOCK, Llantas ALEX DP-17 DISC BLACK, Rueda Libre SHIMANO CS-HG40-8 11-32T, Cubiertas Mérida RACE 2.1, Manillar X-MISSION COMP. 600mm, POTENCIA X-MISSION SPEED, Pedales Automáticos SHIMANO y Cuenta Kilómetros Inalámbrico CAT EYE. Talla 22". En perfecto estado.
me temo que,aunque fuese de mi talla,se me iba a ir de presupuesto.. En segun que marcas,ando entre la 19¨y la 21¨..
Por ella pido 450 y sí, es para un tipo grande, yo mido 1,87. Creo que esta talla, la 22", es a partir de 1,85.
Estoy interesada en tu bicicleta, pero se me va un poco de presupuesto, llego hasta 350 euros, si estás interesado contáctame. Gracias
Lo siento Lavanda, por 350 no la puedo vender, es muy poco y la bici, como se puede apreciar en las fotos, está en perfecto estado.