Buenas tardes. Salgo ahora mismo de una tienda en BCN, (no les haremos publicidad gratuita) en la que me dejan la MERIDA MATTS TFS por 659. En otras tiendas que la he visto no bajaba de 800 euros. Creo que es una buena oferta, pero no he visto nuinguna opinion en el foro sobre esta bici. Qué opináis? Desviador Shimano Deore, 34.9 mm / XT, Canvio Shimano Deore XT Top Normal, Potencia X-Mission Comp OS Cen, 7°; Frenos Shimano M485, 180 mm Hydr ; Horquilla Rock Shox Dart 3, 100 mm Lockout
Hola, La oferta parece buena, y en cuanto a la bici me parece más que correcta. La verdad es que generalmente las Merida están muy bien, quizás un poco flojillas de horquillas y de componentes propios (los X-Mission) pero un cuadro muy decente con buenas geometrias y que te permitiran evolucionarlo. Saludos.
Muchas gracias por tu información. Aprovechando la coyuntura, t comento. En la misma tienda tenían una TREK 4500 Q t detallo: Frenos Avid SD-3 w/alloy levers ;Dirección Aheadset Slimstak ; Cambio Shimano Deore, 9 speed; Bielas Shimano Alivio 42/32/22; Desviador Shimano Alivio; Todo esto por el bonito precio de 599 euros, es decir, 60 euros menos que la MERIDA. Q T PARECE?
De nada :-D En cuanto a la Trek (que es la marca de la bici que tengo ahora) y aunque para mi es una muy buena marca, si hablamos de los modelos que lo estamos haciendo, me parece mejor montada la Merida y mejor bici. La horquilla es mejor en la Merida, los frenos también (Merida monta discos hidráulicos y la Trek viene con V's) y el cambio también es mejor el que monta la Merida (XT contra Deore en la Trek). Total, entre esas dos mejor la Merida y más si la diferéncia solo son 60 euros (solo la diferencia de frenos ya debe valer más que eso). Saludos.
Muchas gracias. HOy mismo iré a comprarme la Merida. Espero que tenga en stock, o como minimo no me hagan esperar mucho.