estoy dudando entre estas dos maquinas : merida matts tfs 550 trail d : TALLA15" - 17" - 19" - 21" VELOCIDADES27 CUADROMatts TFS-Trail-Disc COLORmatt-magnesium HORQUILLARock Shox Dart 3, 100 mm Lockout DESVIADORShimano Deore, 34.9 mm / XT CAMBIOShimano Deore XT Top Normal MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180 mm Hydr. BIELASShimano M442 Octa, 44/32/22T BUJEShimano M495 Centerlock RADIOSStainless black LLANTAAlex DP-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG50-9, 11-32T CUBIERTASMerida Trail, 2.25 POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíNTFS TIJA DE SILLíNX-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDALXC Alloy 800 euros bh expert disc a60k: Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOUR AXON RL 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA ORO K18/160MM Bielas FSA MOTO EI Ruedas MAVIC XM317 DISC/SH. M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Manillar PZ RACING A3RB Potencia PZ RACING CR3.3 Tija Sillín PZ RACING C3MB 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Tallas 39, 43, 47, 51 Colores 391 NEGRO (M) 990 TAM BH-SUNTOUR Peso 11,8 KG
Yo tengo la Bh y va muy bien, te la recomiendo. Pero es un pokito cara no? Ami me costo menos y llevo con ella un mes y medio mas o menos. Ahora ya es decision tuya. Un saludo
Estéticamente la merida le da mil vueltas a las BH. En cuanto a componentes están muy parecidas y el precio podría ser otra razón para decantarse por la merida. Claro que yo no soy muy objetivo. Suerte en la elección. Saludos.
pero eso es como siempre, dentro de 2 semanas yo le dire lo mismo a otro, porque al entrar la nueva temporada..... Ahi va una foto de mi bike pillada esta mañana.
Que bajon ha pegado la A60 este año ¿no? Yo tengo la del año 2007 y venia con desviador y manetas LX, ademas de la horquilla Suntour Epicon en lugar de la Axon que esto no se si sera mejor o peor.
Aprobecho para preguntaros. Muchos me dicen (sin haberla probado), que por el peso de nuestras bicis tienen que ser muy poco ágiles, y a mi la verdad no me resulta así. Vosotros que opinais?.