QUERRIA SABER CUAL DE ESTAS 2 BICIS OS PARECE MEJOR el color no cuenta merida matts tfs 550 trail d : TALLA15" - 17" - 19" - 21" VELOCIDADES27 CUADROMatts TFS-Trail-Disc COLORmatt-magnesium HORQUILLARock Shox Dart 3, 100 mm Lockout DESVIADORShimano Deore, 34.9 mm / XT CAMBIOShimano Deore XT Top Normal MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180 mm Hydr. BIELASShimano M442 Octa, 44/32/22T BUJEShimano M495 Centerlock RADIOSStainless black LLANTAAlex DP-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG50-9, 11-32T CUBIERTASMerida Trail, 2.25 POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíNTFS TIJA DE SILLíNX-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDALXC Alloy 800 eruros orbea satellite: CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART 3 100 mm PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA 800 euros
yo me pille hace un mes la merida matts tfs 500-d k salvo la horquilla es casi igual a la tuya creo, por 600 euros en oferta. Toy contento con ella. El cuadro de la 550-D me gusta menos. No se la orbea estéticamente me gusta más que la 550-D. Por componentes parece k son parecidas.
por componentes la orbea va mejor los frenos formula me gustan mas que los shimano peor de calle, y los componentes unos deore y la meria xt peor eso con el tiempo lo puedes cambiar... como tu veas si la estetica no influye y no te gusta mas una marca que otra pues la orbea,
Tienen casi los mismos componentes, menos el xt de la merida y los formula de la orbea... pero como ya te han dicho se puede cambiar, asi que por estetica la orbea, por estetica y por que tengo una y los formula aunque la gente diga que fallan aun no he tenido problemas con ellos.:mrgreen:
Pues a mi me gusta mucho el cuadro tfs de la merida, por estetica y porque creo que es menos pesado, pero va en gustos, las dos ofrecen buena relacion calidad-precio.