Se vende merida matts tfs 800-D , la bici tiene solamente 218 km,(mi amigo no la usa) esta impecable, ademas tiene recien pasada una revision con cambio de pastillas porque sonaban. La talla es una 16'' pero las meridas por lo que se ven son grande, yo mido 170-171 y me va bien, la altura del sillin de la foto es mi altura. El precio es 500 con horquilla Tora, o 750 con horquilla FOX RL80(le quitarias mas de 600 gr a la bici), en perfecto estado, revisada hace 3 meses en servicio tecnico, con cambios de retenes y aceite, aspecto impecable tanto bici como horquilla. Portes pagados a peninsula en 24 horas. La bici esta en Torre del Mar (Malaga). El equipamiento es: Horquilla Tora o Fox http://www2.merida-bikes.com/es_ES/public/assets/af11b345/Matts-TFS-800-D-20.pdf se regala la bomba BUENO LA FOX SE HA VENDIDO, ASI QUE SE QUEDA EN 425 CON LA TORA
tengo mis dudas. Esta bici que no es mia, costaba 1100 euros de catalogo, dudo que una de 400 este mejor montada.
680 € con la fox rl80 y 450 € con la tora. Solamente la fox hace 2 años costaba 600 y pico euros, y esta impecable.