Hola, cual de las dos me aconsejais? Son modelos 2008 y están al mismo precio. Ayudadme que soy muy novato. Mi idea es utilización para 3-5 dias semana y enfocado a correr en el futuro algún maraton en plan tranqui. Gracias y saludos!!!!!! MERIDA Cuadro Matts TFS-Pro-Disc Color brush Horquilla Rock Shox Tora 302, 80 mm Poplock Desviador Shimano Deore LX, 34.9 mm Top Cambio Shimano Deore XT Top Normal Camisas Shimano Deore LX Rapidfire Manetas de cambio attached Frenos Shimano M485, 180/160 mm Hydr. Bielas Shimano Deore LX, 44/32/22T Buje Shimano Deore LX Centerlock Radios Stainless black Llanta Alex TD-17 Disc, black Rueda libre Shimano CS-HG50-9, 11-32T Cubiertas Merida Race 2.1, Kevlar STEM X-Mission Comp OS, 7° Sillín TFS Comp Tija de sillín X-Mission Comp SB20, Ø31.6 Pedal Shimano M505 Peso 12,2 kg GHOST Modell: SE 9000 Rahmen: 7005 T6 DB Disc LTS Vorbau: GID Gabel: Marzocchi MX Pro LO Steuersatz: Ritchey Lenker: GID, 620 mm Pedale: GHOST light Sattelstütze: GID 31.6 mm Sattel: GHOST VL 1205 Schaltwerk: Shimano XT Umwerfer: Shimano XT Schalthebel: Shimano XT SL Bremshebel: Shimano XT Innenlager: Shimano 542 2-pieces Kurbelsatz: Shimano 542 2-pieces Bremsen: Shimano XT Disc, 180 mm Reifen v.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Reifen h.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Felgen: Mavic XM 317 Disc Speichen: DT Swiss 1,8 Naben: Shimano XT Disc Kassette: Shimano Deore Federweg v.: 100 mm Rahmenhöhen: 44,48,52,56 cm Farben: black anodised Gewicht: 11,9 Kg
Yo cogeria la ghost por una sencilla razon, los frenos. Por lo que veo lleva unos deore que van muchisimo mejor que los que lleva la merida, de estos ultimos se esta empezando a hablar mal.... Saludos.
Yo ghost de cabeza...tengo una y lleva una cuadro muy bueno y buenos componentes. Si puedes estirarte algo con el presupuesto intenta pillarte la HTX 5700 que viene con un cuadro más racing (tubo superior más largo y algo más ligero), cambio X9, frenos Magura, controles Richtey y horquilla R7...esto pensando a tus futuros maratones.
En que precio te las ofrecen?? Y en que tienda me podria interesar la GHOST Modell: SE 9000 Gracias un saludo
Yo me decanto por la Merida, me gusta mas estéticamente, y la garantía te la cubren muy bien, solo h leido comentarios positivos al respecto.