Hola, queria comprarme una bici nueva, con un precio de entre 400-500 euros. He visto la MERIDA MATTS TFS TRAIL 100-D por 500€ http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+TFS+TRAIL+100-D La usaria para salidas de unos 50km por pistas y montes. ¿Que me recomendais?
Hola, yo tras pedir consejo en otro hilo, y solo recibir una respuesta que no me aclaraba nada, al final me he decantado por esta. Por precio me iba a la orbea sate, pero no la encontraba en stock en ningun sitio. Tenia que comprarla online y en 3 o 4 tiendas pese a poner que tenian stock pregunte antes de comprarla y nada. Luego me decidi por la sherpa, y lo mismo, al estar con el cambio a la 2012 es dificil encontrarla. Tambien tenia una lapierre technic 400 apuntada, pero no me contestaron de la tienda. Segui buscando y al final dudaba entre la conor 8500 afx dh, la merida matts 40d y esta trail 100d. No he encontrado mucha informacion sobre esta ultima, pero me gusto y me he aventurado, como es para inciarme me llega de sobra, y me parece bonita, aunque un poco cantosa xD. En teoria me deberia llegar a mitades de la semana que viene. Un saludo.
es una bici que no esta mal para empezar, es llamativa aunque un poco pesada ( + de 14kg), los discos de 180 le vienen grandes y la rueda delantera flexiona demasiado al frenar, unos de 160 le vendrian mejor. una amigo la tiene y la he probado bastantes veces.
Estaba dudando entre la trail 100d esta o la matts 40d, ¿hubiese sido mejor compra la 40d (serian creo que 30€ menos)?. Se que pesa algo mas, pero yo no lo voy a notar ya que no vengo de tener otra bici en condiciones. Pense que a discos mas grandes iria mejor que con 160, pero vamos, que con el uso que le voy a dar de primeras seguro que me sobra. Es para empezar en el mundillo, y me pille algo asi porque se que otra no me voy a comprar en bastante tiempo, si es que lo hago algun dia, dependera de si me adentro bien en esto o solo salgo con ella de vez en cuando, asi que preferia estirar un poco a haberme gastado 300€ en otra inferior.
La sate es la que casi todo el mundo recomienda calidad/precio si no quieres gastar mucho. Yo la busque, pero no la encontre en stock y me mareaban con que a ver si en dos semanas les entraba una, con que no sabian cuando conseguirian al estar inmersos en la 2012, blablabla. Queria la bici para esta semana, que si no se me empieza a ir el verano y ahora mismo no tengo otra bici, asi que la descarte por eso. Si la consigues es buena opcion, aunque a mi esteticamente me gusta mas la trail esta, la sate no me convencia mucho.
Hola! Teneis la merida matts Trail 100 D?? es que estoy mirando el comprarla y me gustaria saber opiniones y sensaciones de gente que la haya probado? q tal el cuadro? y sus componentes? muchas gracias de antemano, me seriais de gran ayuda!!
el cuadro de merida es bueno pero los componentes que vienen... Por ese precio tienes bicis mejor montadas(rockrider 8.0, orbea sherpa(un poco mas cara),berg trailrock 4.5,etc)y no tienen 8 velocidades como la merida sino todas estas tienen 9 velocidades.
Gracias arkka....de verdad gracias por la opinion, porque me viene muy bien ya que estoy un poco verde en comparar modelos. un saludo