Me gustaría que me dierais consejo sobre estas bicis pues son las candidatas a ser mi próxima montura merida matts tfs trail 400d-730€ bh expert7.6-749€ orbea sport compair 10 - 889€ a mi me gusta mas la merida pero creo que los componentes son algo mas bajos
La más juguetona y cómoda por geometría y para mí con mejor calidad en el cuadro es la MERIDA. Su geometría es muy buena para tener una rígida ágil a la hora de bajar gracias al gran slooping que tiene. Digamos que es la más "allmountain" de todas sin legar a ser una allmountain. Yo he tenido la TFS Trail 550D con una horquilla MArzocchi de recorrido variable 100-140 y es un gustazo de bici, además que ni una queja al ponerla a 140 de recorrido en tramos exigentes. Además de tremenda en su construcción, se nota que MERIDA es un gigante en la construcción de cuadros. La pintura de la mejor calidad, no tiene nin un solo desconchado, de hecho guardo el cuadro en el garaje para montarla poco a poco y así combinar rígida y doble. S2.
la verdad es que estoy casi decidido por la merida ,pero esque ahora tengo una orbea y me ha salido buenisima
yo tengo mi merida en venta porque me quiero pasar a las dobles,pero te puedo decir que va muy muy bien. Si te interesa por poco más tienes la mía, bastante mejorada jejeje. te dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=600148 Un saludo
no esta mal pero la que me gusta a mi e lcuadro es mas chulo pero sin animo de molestar y muchas gracias por el interes y las molestias
Lo primero que hay que tener en cuanta es que entre la Merida - BH y la Orbea hay más de 150€ de diferencia. Y eso son muchos Euros. Por precio, componentes y estética, yo me sumo a los que opinan que la Merida es una gran elección. Saludos.
pues se jodió ya no hay bici ni nada hasta que el amigo ZAPATERO no haga algo en condiciones con el pais porque yo me e quedado en el paro ai que gracias con lo consejos y hasta otra
En muchos otros países no gobierna Zapatero y la gente se está yendo igualmente al paro. Crisis económica mundial se llama....... no Zapatero. PD. Siento lo que te ha pasado.