Saludos! Encantado de estar por aquí! Bueno aterrizo por aquí despues de mucho leer y mucho mirar. Tengo 31 años y hasta ahora sólo me dedicaba a correr (sin bici), pero mis rodillas me empiezan a mirar con cara de poker, o sea que voy a arrancar con algo menos agresivo (o eso espero). Otero - Merida MATTS TFS XC 700-D - 2009 Tras mucho hablar con algún amigo que entiende de esto al final la bici que mas me llama (teniendo en cuenta que estoy empezando) es esta. El motivo principal es que me gusta mucho estéticamente. ¿qué os parece? ¿se os ocurre algo mejor (y más barato jeje)? Gracias de antemano, espero quedarme por aqui muuucho tiempo.
Hola Mihura, yo estuve mirando esa misma bici pero sólo la tienen en la talla 22 ya que es del 2009. Ahora están llegando las del 2010, y podrás ver más bicis. Yo estoy mirando en un precio parecido y de momento me decanto entre estas. Orbea Compair ORBEA COMPAIR 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Trek 6300 Otero - Trek 6300 D - 2010 Por lo que yo he visto en las tiendas te suelen hacer un 10% de descuento sobre el precio marcado y si además de la bici te compras complementos te suelen seguir haciendo un 10% +/- Ya nos contarás
Me gusta mucho la trek! , le echaré un ojo a ver si la tienen. Orbea, no se por qué pero no me llama... Muchas gracias compañero!