En venta esta Merida en estado impecable. Talla 19 (48cm). La bici está cerca de Barcelona. No dudeis en consultar lo que querais. Si alguien necesita fotos detalladas o verla sin compromiso no hay problema. Salu2!!!
Te podria interesar una horqilla Manitou Nixon 145mm (eje 20mm) y unas ruedas de enduro (la delantera de 20mm) como parte del pago?
Hola, gracias pero es de mi pareja y ya tiene una flash comprada. Si te interesa te la podria dejar en 350. Salu2!
Preciosa. Una cosa,me gustaria saber que componentes lleva,o si ha sido modificada. Por otro lado saber tambien como talla Merida,pues mido 1.73 y 82 de entrepierna. Muchas gracias.
Hola, Gracias.Sobre la bici decirte que esta en muy buen estado, la horquilla tiene regulacion de compresion precarga y rebote. Ademas es bloqueable. Los componentes son en su mayoria son FSA y la bici es talla L(48 cm de tubo vertical del eje del pedalier a inicio tija sillin) el tubo vertical creo que es tu medida aunque tendrias que mirar la distancia de sillin a manillar. Los frenos son Hayes stroker ride. Si se recoge en mano se puede negociar el precio. Salu2!
Echando un vistazo al tallaje,una 19 L,me queda grande,si fuera un pelin pequeña no habria problema.Una pena...,porque la bici me atraia. Gracias de todas formas por la información,aprovecho para subirtelo y suerte con la venta. Saludos.