Muy buenas a tod@s: Vereis estoy por cambiar mi boomerang por algo mas en condiciones ya que este mundillo me gusta bastante y quisiera eso hacerme de una bici mejor, bicheando por la red he encontrado infinidad de modelos, pero me llama mucho este tanto por estetica como por componentes, pero quisiera la opinion y el consejo de los expertos ademas de la tienda donde comprarla si veis que sta es excesivamente cara y si alguin la conoce que me diga si es de confianza y la experiencia que haya tenido con ellos.- Aqui os dejo los datos y la web donde la venden Colores rojo/negro Cuadro Mission Alloy-Disc Horquilla Rock Shox Dart 3 Tallas 16",18",20",22" Descripción: Velocidades: 27 Cuadro: Mission Alloy-Disc Horquilla: Rock Shox Dart 3, 100 mm bloqueo Amortiguador: German:A. LRS Lite Desviador: Shimano Deore, 34.9 mm Cambio: Shimano Deore XT Shadow Camisas: Shimano Deore Rapidfire Frenos: Shimano M485, 180/160 mm Hydr. Bielas: Shimano M442 Octa, 44/32/22T Buje: Shimano M495 Centerlock Radios: Inoxidable, negro Llanta: Alex DP-17 Disc, negra Cassette: Shimano CS-HG50-9, 11-34T Cubiertas: Merida Race 2.1 Potencia: X-Mission Comp OS, Cen, 7° Sillín: X-Mission Speed Tija de sillín: X-Mission Comp SB20, Ø31.6 Pedal: XC Alloy La tienda es www.mammoth-mtb.com y piden 999 Lo dicho espero vuestro consejo Saludos y gracias
Mis disculpas se me ha duplicado, si el moderador fuera tan amable de eliminarlo, muy agradecido y disculpa las molestias.- Saludos
mira si tienes 1000e y kieres una doble es la mejor opcion eso si te estan timando, territoriobike tiene la misma en 789 o x ai no se. Asea mucho menos y con lo uqe sobre pues cambia algunacosilla los frenos x unos SLX las bielas y alguna cosilla contacta con territoriobike ellos te ayudaran. Y si no mira mi firma que tengo una doble y podemos negociar los 900e que pido suerte!!
perdona no esta al mismo precio esta 2 y pico mas cara?? que dices que esta al mismo precio? te voy a poner el post aunque puede que me sancionen p a que lo veas no se donde habras mirao: http://tiendaonline.territoriobike.com/merida-mission-500d-bicicleta-de-montana-p-284.html lo ves 779e pues te ahorras una pasta
Nada aki estamos para exar una mano, te recomiendo que si kieres comprar esta bike, a mi me encanta pero de componentes anda un escasa el cuadro es genial y barata. Te recomiendo que hablas con el de territoriobike es un chico muy majo asike no vas a tener ningun problema, y como veo que tienes unos 1000e pues cambia algun componentes como frenos bielas o alguna cosa que puedes mejorar por esos 1000e que tienes. La tienda es de fiar lo digo por esperiencia, asike es una buena compra
mira esta canyon, tiene mejor relacion calidad precio y si la pillas por internet, canyon es la mejor opcion ya que el servicio tecnico es directo, te la recogen en casa y te la arreglan, lo unico malo es que hay que esperar, pero merece mucho la pena
la relacion calidad/precio de la canyos supera a la merida si, si poero date cuenta que la merida son 749e!! de ai a los 1100 de la canyon van 351e con los cuales podra hacer grandes mejoras a la bike, puede que sea mejor la canyon eso lo compravarias hablando con el tendero de territoriobike diciendole que quieres cambiar y mirar al final cual lleva mejores componentes
Esa canyon tiene muy buena pinta, ya me estais poniendo en duda, ya dije que soy algo nuevo en esto, y en especificaciones, apenas ya aprendi a diferenciar las partes que componen la bici.- Saludos
ola haber si la canyon si que es interesante pero ya son 1100e jaja asike te pongo otras opciones, te pongo de territoriobike x que he estado comparando precios con bikestocks y siempre es mas barato territoriobike. http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-mr-101-bicicleta-de-montana-p-112.html http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-foxy-bicicleta-de-enduro-p-400.html
La verdad es que la foxy esta es genial, demasiado endurera, pero muy muy interesante.- Gracias dani1992 Saludos
si la foxi es endurera pero esta muy muy bien. El gran problema que veo a canyon es que tardan muxo en el envio 4 semanas o x ai demasiado. Aparte que tampo hay tanta diferencia respecto a otras x el mismo precio mas o menos. A hombre de nada a ki estamos para exar una mano