Buenas a todos, me ha dado por comprar un cuadro de carbono y esta me la están dando a buen precio, pero me da inseguridad 1.- por la marca y 2.- por el carbono, a ver si me pueden ayudar con las siguientes dudas. Me ha dicho que los cuadros de carbono tiene una caducidad de 5 años.¿ es verdad? y por otro lado, ¿los cuadros de doble suspención no se descomponen mas rápidamente por ser de carbono?. Saludos a todos y abrazo.
Bueno cuando veas la foto de mi firma ya poco mas te podre decir de el cuadro que te ofrecen y de Merida. Merida es fabricante de cuadros y abastece a muchas grandes marcas hay ya tienes una garantia de marca y de cuadro yo lo tengo desde hace tres años y con muchos kilometros a su espalda y casi todos hechos en el monte, comentarte que en mi grupo hay tres burras mas que tienen estos cuadros con algo mas de tiempo que la mia y el mismo trato y sin problemas de ningun tipo, menos uno que le paso un todo terreno por encima y paso a mejor vida pero el dueño se pillo el mismo cuadro. Espero verte servido de ayuda, a por sierto un saludo desde el otro lado del otro charco.
Merida es un fabricante de reconocido prestigio. En ese punto puedes estar perfectamente tranquilo. Saludos
Pues yo como usuario de merida te dire que es un peazo de cuadro que no veas, ni un problema, la caducidad que te dicen de 5 años la puedes tener igual en cualquier otro si te pasa un todoterreno por encima... como el caso del otro forero pero vamos, por lo demas una pasada, cuando pruebes el plastico no querras nada mas ya veras
Bueno lo del precio no creo que te ayude mucho ya que soy de México, pero haciendo el cambio en euros serian como 1800, por otro lado, no tengo mucho conocimiento sobre el material de estos cuadros. Mi intención es tener una maquina para buen rato y no tenga que cambiar mas adelante, por eso es la preocupación. Me cambian mi blur 2004 por una epic 2006, pero me dio la duda si comprar un cuadro de carbono. !Vaya¡ que estoy hecho un lío, no sé por cual decidirme. Si vendo nada mas el cuadro blur mas una diferencia de 800 euros me quedo con el cuadro merida de carbono nuevo. Con los mismos componentes que tengo. Si cambio la epic 2006 me tendrían que dar una diferencia en dinero mas 300 euros a mi favor. Saludos. PD Eso de los cambios en euros es nada mas un ejemplo, pero bueno espero darme a entender. Y les agradezco infinitamente su información.
Yo estoy valorando la posibilidad también de comprar una bici con ese cuadro, y no se que problemas de fiabilidad podrá tener. Ahora mismo llevo 10 años con un cuadro de aluminio y tardó hasta ahora para fisurar.