Estoy valorando comprar esta bicicleta de doble suspensión para rally de segunda mano. los componentes serían los siguientes: Cuadro Merida Mission doble de carbono del año 2006. Equipada con grupo completo Shimano XTR Dual Control y frenos a disco XTR. Horquilla Manitou R7 Super Click it 100mm con bloqueo en manillar. Amortiguador trasero Manitou Swinger SPV 3Way. Manillar y potencia Ritchey WCS Tija de carbono FSA SL Karbon, Sillin Selle Italia SLR XC Gel Flow Llanta DT Swiss 4.1d, Radios DT Swiss 1.8 Competition negros, Buje XT Cubiertas Maxxis eXCeption Series Flyweight 490 XC Pedales X-Pedo Mountain Force (300 gramos) S2.
primero k nada tendriamos k tener el precio...dato importante!! por otro lado MERIDA=CALIDAD, y de componentes nada k envidiar!!! yo tengo una merida y perfeta no tengo queja pero de sengunda mano hay k valorar el estado general sin olvidar la talla k sesa la tuya. no tienes fotillos para verla...un saludo
Tengo alguna foto pero es de hace tiempo, a ver si la veo en vivo, el precio son 1700€, es de Mayo de 2006 con lo que le acaba la garantía ahora.