Merida MTB MATTS 40-D ó Conor AFX 8500 DH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por k-yes, 21 Mar 2010.

1. k-yes

k-yes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola después de 20 años con la misma bici, he decidido cambiármela,que ya era hora y quisiera que me ayudáseis a elegir entre estos dos modelos:

Merida MTB MATTS 40-D

http://www.bicicletascano.net/index...tegory_id=361&option=com_virtuemart&Itemid=18

Conor AFX 8500 DH

http://www.bicicletascano.net/index...tegory_id=476&option=com_virtuemart&Itemid=18

Lo tenía claro hasta que me decidí por la Conor, pero al ver la Merida, me hizo dudar. Soy novato en esto pero tengo entendido que Merida es una buena marca y Conor, no tanto, pero respecto a los componentes, me parece mejor la Conor.

¿Cuál me recomendáis??

Gracias.

2. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tuve la misma duda ,son parecidas en componentes aunque a mi me guste mas esteticamente la merida y por eso la cojí ,pero si te decantas por la conor acertarás igual ,buenas si quieres algo que valga para empezar y si te engancha puedes dejarlas curiosas por poco dinero

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Conor tambien es buena marca hombre!!!!

yo te aconsejo conor ya que un compañero de ruta la lleva, y le va francamente bien!! la merida no se.... pero seguro que tambien estara bien!! qualquira de las dos que eligas a disfrutarla que es lo mas importante!!

saludos!

4. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La verda que yo elegiria la conor !!

5. k-yes

k-yes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que me he informado más sobre la Conor, por que hace nada se me ha metido en la cabeza la Merida, y he leído de todo, que si los cambios viene al revés, que con la altura del manillar provoca dolor de espalda, el cuadro se rajó, etc...

Respecto a la estética me gusta más la Conor, colores y esas cosas

6. mavagali