Muy buenas!! tambien opcion KIT CUADRO-HORQUILLA-BIELAS 2000E!!! pues vendo este bicicleton con apenas 6meses de uso, se entregaria con la garantia a nombre del comprador T-S, como guia decir que mido 1.72, valorada en +6000e y con precio de venta 3000e aunque negociables..
OPCION KIT CUADRO-HORQUILLA-BIELAS 2000E este Kit esta valorado en cuadro 2800e-horquilla 550e-bielas 500e pvp.... osea que es un chollo!! y con garantia cuñada a nombre del comprador... Cuadro Merida ninety nine team 1´950kg real con amortiguador DT swiss carbon 100mm recorrido con bloqueo remoto y direccion FSA carbon, T-S apto para 1.66-1.76, yo mido 1.72 y voy con tija recta y potencia de 100mm.. horquilla Rock Shox Sid rlt tapered 100-120mm bielas FSA CARBON 39x27
Para mas informacion de este pepino aqui http://www.merida-bikes.com/es_es/cms/1720/es_es-technology-ninety-nine
Muy buenas!! mas absorbente?? la verdad es que no he probado una epic 2007 pero solo te puedo decir que no se puede comparar una bici del 2007 con el funcionamiento-rendimiento de una del 2012 y menos de esta obra maestra,.. http://www.merida-bikes.com/es_es/cms/1720/es_es-technology-ninety-nine yo te puedo hablar de mis sensaciones sobre ella y decirte que aunque ofrece 100mm parecen algo mas!! ya que llevando 100mm delante (sid tapered) y detras bien ajustadas y equilibradas tienes la sensacion que detras hay algo mas, luego el cuadro a parte de ser super ligero tambien es super super rigido y esto a la hora de bajar se nota muchisimo ya que se hace mucho mas precisa, aparte de leer el terreno perfectamente gracias a el amortiguador DT swiss carbon, que tiene un tacto muy muy suave y lineal (tipico de DT).. La verdad que siento mucho que muchos de los indecisos en esta bici no puedan probarla, ya que seria lo definitivo para la venta!! es la tipica bici de la que despues de dar una vuelta te bajas de ella con una sonrrisa y buenisimas sensaciones.. te das cuenta muy rapido porque es uno de los estandartes de Merida.. en cuanto a el precio de cuadro y horquilla como precio oferta lo dejaria en 1800e +envio.. este pack se entragaria con la garantia intacta y a tu nombre, el pvp en tienda es de 2800e cuadro y 550e horquilla, total 3350e osea -1550e por 6meses de uso... saludos, Raul
precio de el cuadro, con amortiguador y direccion 1400e justo la mitad del pvp, con 6meses de uso y la garantia intacta a nombre del comprador... mp respondidos