Me quiero comprar una doble de 29 y me esta gustando mucho este modelo q es parece: http://2014.merida-bikes.com/en_int...ce-marathon/2015/ninety-nine-9-team-2095.html Alguno la tiene
Pues lo prometido es deuda, solo la podido probar for días. En general muy contento con la bici venia de una spark xt de 26 y la diferencia a mejor es muy grande. Lo malo q después del estudio biomecánico tuve q cambiar la toja porque se serie es de 350 en talla L me parece una incongruencia q una talla grande lleva esa tija. Estoy acostumbrándome al monoplato, los 11 piñones van de lujo, yo sp había llevado Shimano y el cambio a sram no ha sido muy dramático. Peso de la bici 10.7
Tras varias salidas con la bici, no puedo estar mas contento con ella , impresionante lo q anda la bici, tenía algo de miedo a lo del monoplato pero poco a poco me voy haciendo a el.
Después de casi un año de usa de la bici . No puedo estar mas contento con ella. La única pega los frenos xx1 acostumbrado a los Shimano me noto raro , estoy pensando en ponerle. Los xtr
Siempre me ha gustado esta merida, muy bonita y tiene que ser un cohete, los frenos xx algunos dieron priblema pero a partir de este año van de lujo, yo llevo los x0 un año y no los cambio, y mas viendo los problemas que estan dando los xtr , y eso que los teniamos todos como la leche
La bici la verdad q es un cohete , mis frenos ya fueron a revisión porque tocaba la palanca con el puño. Esperemos q no se vuelva a repetir
Yo le metí a mi NinetyNine 7000 los XTR y no creas que he ganado mucho respecto a los XT que tenía antes
Recupero el post... Al final vendí los XTR para pillar los mismos pero de Trail. ¡Vaya diferencia! Estos sí que frenan, una burrada. Y tb cambié el cuadro, vendí el 7000 y pillé el Team, como tu. ¡Arrasa!
Gracias por la información , entonces me recomiendas mejor los trail??? A mí personalmente , nuestro cuadro me parece una pasada ,me gusta más q los actual