Me ha salido una oferta de la Merida Ninety Six 1000: •Cuadro: Ninety-Six D-Single EG-Alloy SS •Tallas: 16-18-20-21.5 •Color: Black/White[Green] •Horquilla: RST First Air 100 remote •Amortiguador: X-Fusion O2RC •Cambio: Shimano XT-9 •Desviador: Shimano Deore high 34.9 •Mandos de Cambio: Shimano Deore rapidfire •Frenos: Shimano M445 180/160 mm •Bielas: Shimano M430 octa 44A-32-22 •Cadena: Shimano CN-HG53 •Eje de Pedalier: Shimano Octalink •Bujes: Shimano M435 centerlock •Llantas: Matts PRO D Radios: Black Stainless •Casette: Shimano CS-HG50-9 11-34 •Cubiertas: MERIDA RACE Lite 2.1 •Manillar: XM Comp CEN 31.8 R20 620 •Potencia: XM Speed CEN 31.8 7 •Direccion: BB410 Neck •Tija de Sillín: XM Comp D SB15 31.6 •Sillín: XM Side-3 •Pedales: XC Alloy El precio de tarifa es de 1599 y me la dejan nueva por 999 €. Que opinion os merece? Alguien la tiene? Me han comentado que es muy Rally, y yo estoy empezando y voy mas bien tranquilo, recorridos de 1 o 2 horas, suaves, sin forzar. Comentan que vas en una posicion un poco forzada y tengo problemas en la espalda (por eso busco una doble). La oferta es buena, pero no si la posición en la bici puede ser un problema para mi espalda. Quiza cambiando la potencia o al manillar?
Nadie me puede comentar nada? Alguien la tiene? Necesito una orientación respecto a la geometria, ya que tengo problemas con la espalda y estoy oyendo por ahí que en esta bici vas bastante forzado. La oferta es espectacular, pero si voy a tener problemas de espalda me cojo la Massi Akin Pro al mismo precio que lleva el mismo cambio y freno, horquilla Rock Shox Tora RL y amortiguiador Rock Shox Ario RL. Estaba a 1300€ y la dejan en 1000 €. El descuento es muy inferior, pero todo sea por la espalda.
yo te voy a comentar algo................... hoy la he visto en una tienda donde he ido a curiosear un poco qué podria haber interesante (clemente bikes en dos hermanas en sevilla) si no lo has hecho ya estas perdiendo el tiempo, compratela ya con los ojos cerrados. buenos componentes, bonita, robusta, buena marca, y sobre todo, muy buen precio. ya contaras que tal te va si te has decidido por ella.
Es muy dificil fallar con esta bici. Yo no me lo pensaría, buena bici a buen precio. Ya nos contarás. Un saludo!
Si tienes problemas de espalda y no te dedicas a hacer rally yo sinceramente no compraría la bici, aunque esté bien de precio. Si quieres ir cómodo yo que tú compraba una bici AM, osea una bici con más recorrido (120 ó 140) y una bici donde vas más erquido. Vas a disfrutar más. Bueno, es mi opinión.
Comprada!!! Solo quedavan dos!!! Me subí y no iba tan estirado. Una 18 con 1,78 de altura. Me comentaron que si de aquí a unos días tengo problemas, se cambía la potencia o se sube el manillar, peró que tal como me veía no creía que me hiciera falta. Gracias a todos por las opiniones.