Pues veréis. He visto estas dos bicis. La merida es una tfs-300, y la coluer, no se el modelo, pero andan más o menos igual de precio. Mi pregunta es: Cual de los dos cuadros es mejor? Ambos son de aluminio 6061, y tienen muy buena pinta, pero me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con alguna de ellas. Muchas gracias a todos por la ayuda. Los que empezamos vamos a ciegas...
Yo tengo desde hace un año la Mérida TFS 300 con frenos de disco hidráulicos Tektro, y le he cambiado la horquilla (ahora una Marzocchi MX PRO LO) y los neumáticos (Specialized The Captain (26 euros el par), era imprescindible cambiar los de serie). También sustituí el sillín por un Specialized con BG, por necesidad. Sinceramente, y como no soy fanático del peso, me sobra bici. Aguanta lo que le eches sin una mala manera, ni un crujido. Rueda fina, fina. El cuadro está muy bien hecho y rematado, y los componentes bastante bien escogidos. La Coluer la desconozco, pero con esta no te equivocas.
porque nadie bota por la coluer?, es que no se conoce esta marca?. Yo no voy a votar por coluer ni por merida ya que no conozco el modelo que dices de merida y de la coluer no dices ningun modelo, solo nombras la marca, eso si, digo que merida no me gusta.
mi voto es para MERIDA. respecto a lo de que nadie vote por coluer creo que es motivo de que como marca es mucho mejor merida.
Buenas. Yo no te puedo recomendar pues no he probado la Merida, pero si tengo una Coluer y estoy encantado, por ahora ningun problema, garantia de cuadro de por vida. ciao!
Lo primero, gracias a todos por vuestras opiniones. Si os digo la verdad, me tira mérida. Tiene una pinta estupenda y viene con mejores componentes que la coluer. Pero, estoy un poco pillado de dinero, y coluer, siendo un buen cuadro, le puedo ir poniendo componentes decentes, cuando se vayan cascando y terminar con una bici bastante decente. Una bici buena desde el principio (merida)?o una poco a poco(coluer)? Esa es mi duda. Gracias otra vez.:-D
Una buena del principio mejor y dienero que ya te estas ahorrando, mira el post punto merida y mira los comentarios sobre esta marca.
Mira, yo voto por MÉRIDA. Soy poseedor de una TFS 300-V, muy buena bici, buenos componentes, muy bien equilibrada. Cambiaría la horquilla cuanto antes, es la única queja. Si puedes pásate a un TFS 500, lleva mejor sistema de transmisión, te cambias la horquillas y tienes un pepinón. Slds, Mauro.
Bicicleta Merida MTB Matts TFS 300 Disc Merida Matts TFS 350 Trail Disc ¿cuál es la diferencia entre TRAIL, y la normal? Veo que el cuadro es diferente, pero quisiera saber si una va mejor para una cosa que otra. ****, parezco un fraile, siempre pidiendo..........gracias.