No sé a qué precio consigues cada una. La Merida está guapa pero la Trek me gusta aún más estéticamente y la veo hasta mejor equipada. Encima por lo que veo lleva frenos Deore XT con discos XTR, horquilla de 100 mm con bloqueo desde el manillar (la Fox de la Merida es de 80 mm y no lleva bloqueo remoto), manillar, tija de sillín y potencia Bontrager Race X Lite, aunque quizás peores cubiertas. Y luego el tema de la garantía de por vida en el cuadro. Cualquiera de las dos son buenas máquinas aunque mi voto es para la Trek Elite. Saludos y suerte con la elección.
Vamos, si encima dices que la Trek es más barata aún llevando la garantía de por vida (que sabemos que encarece el precio), que el diseño a mi gusto es más atractivo y que Trek es "más marca" que Merida, no lo dudaría un instante. Directo a por la Trek Elite. Saludos.
La leche, sí que se les fue la pinza a los de Merida con el precio. :comor :comor :comor Por mucho descuento que te hagan seguirá siendo cara. En las Trek suelen hacer a estas alturas como máximo un 10% de descuento sobre el precio oficial, así que supuestamente la podrías sacar a 2699 x 0.90 = 2429 .