¿que os parece esta bicicleta? Merida O.Nine Pro XT D 2012 Velocidades 30 Tallas 14.5-16-18-20-21.5" Cuadro O.Nine Carbon Pro-D Color White-UD/Red Horquilla Fox 32 Float RL 100 Desviador Shimano Deore XT Direct Cambio Shimano Deore XT-10 Mandos de cambio Shimano Deore XT Rapidfire Manetas de freno attached Frenos Shimano M596 180/160 Bielas Shimano Deore XT 42-32-24 Eje de pedalier attached Cadena KMC X10 10s Bujes Shimano M595 Cen Llantas Merida XCD Lite Casette Shimano CS-HG62-10 11-36 Radios Black stainless Cubiertas Schwalbe Rocket Ron / Racing Ralph Perf. 2.1 Fold Manillar Merida Pro OS 660 Flat Potencia Merida Pro OS Direccion BB-90D Neck Tija de sillín Merida Pro 2 27.2 Sillín Selle Italia SL XC M Pedales Shimano M520 precio 1595 ¿que me decis?
Por ese precio creo que es una muy buena compra! eso sí, una fotito ayudaría más! pero con los componentes que lleva, todo xt, mí opinión, es que esta muy muy bien!!!!
Yo estoy montando un cuadro de su hermana en aluminio, la matts lite xt también de 2012, y me va a costar algo más que eso, aunque mis componentes van a ser algo mejores y todo va a ser xt, incluídos frenos y ruedas tubeless, pero vamos, si tienen tu talla yo no me lo pensaba ni un segundo, si lo que buscas es en carbono, claro, porque en aluminio puedes conseguir, la matts lite xt 2012, por 1.200 €. Las de este año prácticamente solo cambian el color y salen bastante más caras.
Pues mira compañero, tengo la misma , a un precio similar al tuyo, talla 18,5, con 3 salidas que hecho con ella... la compre hce poco... solo que yo le he cambiado tija y manillar para ponerlos tb de carbono. (a falta de cambiar la potencia tb para acabar de aligerar..) Solo te puedo decir que la bici es una maravilla, muy ligera, con un comportamiento muy muy docil y rapida de reaccion... acostumbrado a mi doble, cuando he subido con ella y me pongo de pie, parece que vaya a salir despedido, como si no llevaras nada entre las piernas... muy subidora... Solo tengo una pega... segun mis ultimas radiografias de rodilla tengo principios de artrosis... no se que pasa con la bici, pero la he cogido 3 veces... de las 3 veces he acabado con dolores de rodilla cuando sobrepaso los 40km , tal que estaba deseando parar de una vez de pedalear... quiero creer que es por la costumbre de la doble (tengo una stumpjumper fsr comp) que me amortigua mas todo, pk con ella no me pasa.... no se... Segun me vea en un par de salidas mas con ellas, a lo mejor hasta decida venderla... no se... si no tienes prisa en comprar a lo mejor hasta te la llevas mas equipada!!! jajaja! pero lo dicho, es una maquinon creeme... es mi 1a de carbono y es espectacular...