no se si va aqui este post pero es que busco informacion y no se donde mirar. queria saber si alguien por aqui tiene este modelo.me hacen buen precio por esta bici y queria saber que tal va. busco una bici de enduro suavecita...vamos que no me haga echar los higados parriba.....de 140 o 150 y que seab lo mas ligera posible sin tener que gastar 5000 euros....existe lo que busco? un saludo
Hola compañero. Yo esta no la he probado, pero si la One Sixty. Y creo que se acopla a lo que buscas. Lo único el precio, que para mi gusto Merida se sube a la parra demasiao. La one sixty probe la 1800 y la 3000. Las don van muy bien, y hacia arriba delujo. Para ser enduro's, diría que se quedan algo cortas bajando pero que hacia arriba van como tiros. Saludos!
es que saco la 2013 por menos de 2000 pavos.....y queria oir de alguien que la tuviera para asegurarme bien
que tal blerax,yo tengo la one-forty 15oo y la verdad es que estoy muy contento con ella,tanto subiendo como bajando va muy bien,anteriormente tuve una rigida por lo que no puedo comparar con otra doble pero si te sirve de algo hago rutas de 30-40 km y muy bien.bajando ya la he metido por pista de dh y tambien responde si bien mi nivel es medio-bajo pero mejorando,jejeje. Eso si,tengo un amiguete que la ha probado su nivel es bueno y le ha sorprendido gratamente,ya me dijo que le cambiaria algunas cosas pero cuando se vayan jodiendo o yo suba mi nivel,la verdad es que no conozco a nadie que le guste su bici tal cual sale de fabrica,espero haberte ayudado