Buenas, he encargado una merida y me gustaria que me dijerais vuestra opinion de esta bici ya que es muy nueva y no hay nada por internet, el de la tienda me ha dicho que el cuadro es muy bueno y de estetica muy bien, preciosa, opinad sobre ella gracias!!!!!!! se me olvidaba me la deja en 1.400 euretes http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/13/MTB+Full+Suspension/One-Forty+900-D
esteticamente a mi me gusta bastante, aunque me gusta más la one-forty XT. Por 1.400 euros creo que es una buena compra, yo he encargado la one-twenty 2012 que esteticamente no es lo mismo pero viene muy bien montada.
yo acabo de estrenar la oneforty 800 d 2011 , y es un tiro va de lujo estoy mas que contento con ella de colores y estetica esta clavadita a la tuya y es preciosa , no haces mala compra y el precio es bueno la mia lleva las cubiertas trail lite
Hola, quiero comprarme una máquina igual que la tuya... merida one forty 900d de 2012, y me gustaria que me dieras tu opinión de cómo va?? merece la pena? y sobre todo... dónde la has adquirido por ese precio porq yo solo la encuentro por 1699. Muchas gracias de antemano y un saludo
hola buenas yo tengo la one forty d900 del 2012 y estoy encantado de la vida con ella , luego como todo depende para lo que la uses .