Buenas, estoy buscando una bici para iniciarme en el enduro y hacer mis salidas por monte y en una tienda de mi ciudad me han recomendado esta bici para mi, la One-Forty 900, es el modelo de 2013 en color verde pero tiene algunas modificaciones, como la tija, que me viene montada una tija telescópica. Me la venden por 1500€ y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre ella y sobre gente que la tenga, que tal va para bajar y sobre todo para subir. Muchas gracias de antemano amigos y un saludo !!
http://img1.findthebest.com/sites/default/files/796/media/images/t2/_537915_i0.jpg para la gente que no sepa cual es, me refiero a esta jeje
Yo tengo la 1500 que viene montada toda en slx,muy contento con la bici, no contamina nada subiendo y bajando muy segura, a mi nueva me costó 1700 claro comprada en 2014,mira lo del precio o si te lo ajustan un poco mas por 1500 puedes conseguir una trance en 27'5 en mercado usado y todo el mundo habla maravillas de ella,ahora la Mérida ya te digo que yo muy contento