Hola a todos, me gustaria saber vuestros comentarios sobre las dos marcas y sobre estos dos modelos en especial. He leido bastante sobre Mondraker y su sistema de pedaleo, pero a la vez hay muchos posts de roturas de cuadros. Por el otro lado, Merida no resalta en nada, pero tampoco se habla mal de ellas. Recomendaciones, comentarios? Gracias
Mondraker, va de fabula, española, garantia de por vida y el cuadro nuevo de este año es un PEPINO de los buenos
Yo tengo la Merida y es una ****** maravilla, pedalea increíble, bajando es un tiro, la bici corre mucho, pero no he probado una mondraker, yo de todo lo que he probado es la bici más equilibrada.
Yo he probado la Merida, y me gusto como iba, sube bien y baja bien. Lo que pasa es que con los precios que tienen, tienen unos montajes muy pobres. Yo probe la 1800 y la 3000. Pero me parece que se pasan de precio. Mira la Dune.
No he mirado ni una ni otra, pero sé que la merida es mucho más cara que la mondraker y más pesada, la mondraker va mejor
La web de merida ahora no va Aún así la Dune le da por todos los sitios, hablo con el de la tienda y le dices que te quite esa ****** frenos y como mínimo te ponga unos SLX
Yo y otros dos amigos tenemos la Mérida y todos encantados, la mejor endurera que hayamos tenido los tres. Un amigo se compró la Dune y en el mismo tiempo lleva 3 basculantes ..... Te iba a decir que las 4 tienen el mismo uso pero no es cierto pues la Dune gracias a su básculante de papel se ha pasado casi más tiempo en el taller q en el monte. Ah! Y ojo con la garantía de por vida de Mondraker pues el otro día mi amigo comento algo de si solo era para el triángulo delantero. Creo que a las Mérida las falta pedigree en esto del Enduro (y van algo caras) pero si buscas por la red opiniones de gente que realmente las haya probado es difícil que encuentres críticas negativas, al principio te mirarán como bicho raro x salirte de las 4 marcas con cache endurera, pero verás que es una gozada dejársela a los colegas y ver la cara de sorpresa cuando se bajan. Saludos
Muchas gracias, ya que vuestra experiencia vale mas que lo que en la tienda me quieran vender. Mirare ambas y calcularé un presupuesto de mejora si me decido por la Mérida. buen descenso...