Hola amigos, me estreno en el foro pidiendo consejo. A ver, actualmente tengo una Trek Fuel 90 doble, de aluminio con xt/lx, y quería pasar al mundo del carbono con 120 mm delante. Hago rutas de unos 60/70 km, con mas subidas q bajadas y alguna trialera. Entre mis principales opciones están las siguientes: - Merida one twenty carbon. Me gusta mucho la estética, más la 3000 que la 800, también es cierto que se llevan 1000 euros (una me la dejan en 4200 y la otra en 3200), no sé si la diferencia vale la pena la verdad. - Scott spark 30 o 35, lo que no me convence es que no tengan twin loc (3 posiciones en el bloqueo), solo cerrado o abierto... - Specialized Epic, pero es que delante solo lleva 100... - Lapierre xcontrol 700, pero sucede lo mismo q con la epic, (es que el color azul de la 710 no me gusta). PD: El precio de la operación lo intentaría reducir entregando mi bici, creo que me podrían dar algo así como 700/800 (es de sept.06, y en catálogo marcaba 1.795 ) Bueno, espero vuestras sabias opiniones y consejos. Gracias, y un saludo.:aplauso4