Buenas tardes, Estoy pensando en cambiar mi vieja Proflex por una MTB de dobel suspensión y dudo entre estos dos modelos: Mérida One-Twenty 500 --> http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2013/19/Doble+Suspensión/One-Twenty+500 Canyon nerve al 7 --> http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3026 ¿Cuál véis mejor? ¿Con ese presupuesto aproximado (1500), alguna otra opción a tener el cuenta? También he estado mirando el tema de pasarme a 29er pero todas se escapan del presupuesto... Muchas gracias!!
Algo más de información para que me podáis ayudar. Lo que suelo hacer con la MTB son salidas de 30 - 40km que combinan sendero, pista y poco a poco me estoy empezando a adentrar en el mundo del descenso por trialeras (aunque reconozco que a día de hoy todavía me da mucho respeto).
De las que pones, está bastante mejor la canyon. A mismo precio debe ir mejor montada ya que sólo es compra por Internet. Eso si, la canyon vale 1599+ portes, no hay donde rascar, y si te acercas a un distribuidor mérida por ese precio seguro que tienen algo superior a la que pones. Las de 29 en dobles están aún más caras con peores componentes. Mejor relación calidad precio si no te importa comprar por Internet, canyon y radon. Un saludo.
Muchas gracias sayon, realmente la Canyon me gusta mucho y el tema de comprar por internet en principio no me suponen ningún problema. Espero a ver si alguien me aconseja algún otro modelo.
Yo he probado esa canyon y va de coña...la horquilla y suspensión fox absorben todo muy muy bien, además de llevar el ctd en ambos..y montada toda en xt (fiabilidad por todos sitios)..la única pega que le pondría es al sillín..un poquitín duro e incomodo..pero nada que no merezca la pena cambiar por el resto del montaje de la bici.. otra opción sería que te miraras alguna bici del 2012 en una tienda...ahora con el cambio a 29 hay descuentos impresionantes en bicis de 26..yo me pille una stumpjumper de carbono de 26 hace 3 meses y me salió tirada de precio.. un saludo