MERIDA ONE TWENTY 800D

Discussion in 'General' started by javi_casti, Apr 6, 2011.

1. javi_casti

javi_casti Novato

Hola foreros, estoy enamorado de esta bici. De momento voy tirando con mi super clasica trek 9000 del post anterior pero tengo claro que si empiezo a pedalear en serio otra vez despues de tantos años necesitare una maquina que me ayude un poquito y no que la tenga que ayudar yo como a la de ahora jajaja
    Que tal esta la merida? porque es preciosa esteticamente al menos. Tambien me encanta la mendiz rx k4 pero no se que tal es esa marca. En mi epoca cannondale y klein era las mercedes de las bicis y trek, especialized,strongman, pinarello etc las gama media alta. Asi que estoy un poco perdido.

2. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

La verdad es que es chula, yo solo le veo la horquilla un poco justa. Pero claro todo depende del uso que le des.

Por cierto Cannondale continua siendo lo que era, con sus enamorados y detractores.

3. JSasuke

JSasuke Novato

4. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

¡¡¡ Horquilla justa !!! teniendo en cuenta que es una bici para all mountain con 140 de recorrido vas sobrado te lo digo yo que la tengo desde Enero y estoy flipando con ella

5. Scamber

Scamber Miembro activo

Buenos días,la pena es que descubrí Canyon tarde si no tendría una y no la americana que tengo,por el mismo precio te dan mejor calidad.Mira la canyon nerve xc 5 o la 6 buenas máquinas y bien de precio.

6. Scamber

Scamber Miembro activo

Se me olvidaba,Canyon es alemana,sinónimo de calidad.

Share This Page