hola, buenas a todos. En dos semanas me voy a comprar una bici i dudo entre dos: Merida one twenty TFS 800D (1700 ) o la Lapierre Xcontrol-210 (1600). La gran duda es que la merida tiene buenos componentes y no se si es fiable a ese precio por algun fallo que tenga. el uso que le dare es más para marathon. gracias
a mi la lapierre me gusta mucho mucho, lastima de dinero que no tengo jajaja de todas formas mirate esto: http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_17&products_id=561 yo les compre la mia ahi (soy de sevilla) una kona blast deluxe y de 765 me la dejaron en 650...aunque claro esa ya enla web tiene descuento...pero supongo que siempre les podras apretar algo...
Hola! No se si tu duda es que no te acabas de fiar de las Merida...a su favor decir que es el segunda fabricante de bicis del mundo, solo detrás de Giant. Las dos son bicis muy parecidas, trabajan muy bien la estabilidad, creo que la transmision y la horquilla son mejores para la Merida, auqne la eficacia de pedaleo creo que se la lleva la Lapierre. La verdad es que si quieres una bici para Maraton te recomendaria la Trek Fuel Ex 6, su precio es de 1799 (seguro que buscando bien te ahorras algunos eurillos) y creo que es lo mejor que puedes tener con ese presupuesto. Por solo 100 euros más,es un nivel superior a las dos que propones. Eso si, la oferta de Keviene es muy buena, por ese precio piensatelo! Un saludo!
Yo te recomiendo mas la x control en la tienda salen muchas uniodades y la gente esta muy contenta y ademas es superligera
Gracias por las respuestas. Gracias a Ruben también por explicarme la duda de fiabilidad de las Merida porque era eso lo que no me hacia decidirme. Saluttttt