merida one twenty o one forty 2013

Tema en 'General' iniciado por eslomao, 15 Ene 2015.

1. eslomao

eslomao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Estoy pensando en comprarme una bici all mountain para hacer ruta y tambien el cabra por trialeras y descenso.No se cual comprar y necesitaria una ayuda tengo la posibilidad de comprar estas dos meridas que mentó en el titulo por 1000 € la twenty 3000 esta mas usada con algunos golpes en en el cuadro surperficiales y suspensiones 120mm y la forty 900 esta nueva suspensiones 140mm.
    Saludos y buen forro

2. eslomao

eslomao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up ayudita

3. Jordi_Mirror

Jordi_Mirror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con una Merida Twenty XT Edition de 120mm de suspensión y la veo bien para hacer paseos y alguna trialerilla, si tuviera más recorrido creo que la vería incluso incómoda...

4. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Yo tengo la twenty xt y la utilizo para hacer de todo, si que es verdad que el recorrido de la horquilla no es muy cañero, pero se compensa con la comodidad a la hora de subir.

Te aseguro que hasta ahora he bajado por cantidad de sitios, trialeras, singeltrack, .... y no he tenido problema, si que está claro que a mayor recorrido menos dificultades tendrás.

Si tienes la posibilidad de pillar la forty por menos dinero que la tewnty no lo pienses, al no ser que la tewnty esté muy machacada y que los componentes no sean muy buenos (no se como viene montada la twenty)

5. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo depende del montaje que lleve cada una... danos mas información del montaje y te podremos ayudar mejor en nuestros comentarios..

Compartir esta página