Hola a todos,me presento,soy luisma y acabo de comprarme esta bicicleta merida one-twenty tfs 400-d. Hace mucho tiempo que estaba desvinculado del mundo de la bici y creo que para volver a empezar no esta mal no? Agradecere cualquier opinion si he echo buena compra o no Saludos, Luisma.
Bienvenido al foro, pon alguna fotillo para presentarnos a tu nueva bici. Para volver a empezar es una buena compra, ya tendras tiempo de mejorarla, mucha suerte, saludos
Aun no la tengo me la dan la semana que viene,pero os dejo el link donde sale la foto y los componentes http://www2.merida-bikes.com/es_US/Bikes.Detail.13
Hola pues me sale por 1000€,el precio oficial es de 1199€ y me la han rebajado porque conozco al chaval de la tienda ya que es amigo de mi hermana,que pedales automaticos recomendais?
Bueno el lunes que viene voy a buscarla,lo que no se es a que presion tengo que poner el amortiguador,peso 105kg. Otra cosa es que no se que es mejor si el RockShox ARIO 3.2 o el x-fusion o2 rc el que viene con la bici es el x-fusion o2 rc pero tengo la posibilidad de que me monten el otro,que hago?
Felicidades ,yo tengo la 700 y va genial.l cuadro es guapisimo y los comp a la altura del precio En cuanto a la presion (aparte de tenerte ke comprar la bomba) yo llevo 120psi y la ruedecita del rebote a 1/4 ,delante llevo 100psi.peso 85k,pero tu colega te aconsejara mejor segun el uso ke le des,aparte de ke luego tù lo puedes variar a gusto No se còmo funciona el ario pèro este,el x-f,se blokea y vas en rigida,Los comp son parecidos a la mia Uploaded with ImageShack.us Claro,cuando la compre,ahora ha cambiao un pokillo,jejejeje Mira còmo va de momento: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608388
De momenti le dejare el x-fusion y probare haber que tal.lo que si tengo claro es que quiero unos automaticos y no se que comprar,que me recomendais con un tope de 60€ para los pedales?y ya que estamos unas zapatillas que esten bien,esque me he pegado 7 años retirado del mundo de la bici y estoy perdido
los 520 andan en los 30 euros y van perfectos, si en tu zona hay mucho barro puedes mirar otra cosa pero si no lo hay esos van bien. Guapisima la bici, a disfrutarla Saludos
bueno aqui pongo algunas fotos,estan echas con un pepino de camara pero yo no la se manejar aun asi que le dire a mi hermana que es la fotografa que le haga algunas en condicones,esta es mi bici que poco a poco iremos mejorandola
preciosa la bicicleta.yo le compraria los shimano 520 andan muy de precio y van genial.si te interesa yo tengo unos que los vendo.avisame por m.p los vendo baratos.saludos y bena opcion esa merida
muchas gracias antonio luis, la verdad que los 520 van de fabula,te agradezco el ofrecimiento pero son los que llevo montados en la bici en color blanco,acabo de llegar de hacer una rutilla con un amigo,es la primera rutilla larga que hago despues de estar unas semana yendo y viniendo al trabajo con la bici y me he encontrado muy bien,mi amigo casi no podia seguirme el ritmo,total 44km ya se que no es nada comparado con lo que la gente de aqui hace pero me falta entrenamiento y bajar de peso que ha eso vamos!!!una cosilla,la bici me ha quedado totalmente llena de barro hasta las trancas,como la limpio?se puede llevar a un lavadero de coches y darle con la pistola a presion de lejos?le pasara algo a la bici?
No me seas animal,(de corasòn)si la limpias en le lavadero de coches apartate lo ke puedas para ke no le entre agua a prsion en el monton de agujerikis ke tirene. Luego con un soplador busca y busca y despues un engrasaico general. Ya has visto còmo ha kedao la mia??? Hacemos un post con un censo de MERIDAS??????.jejejejjeeje Al blanco le pega el BARROOOOOOOO!!!!!