Merida????? Para novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por omikron-76, 20 Dic 2008.

1. omikron-76

omikron-76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que hay????

quisiera que me ayudarais en la eleccion de estas u otras "niñas"

me gustan mucho :

MERIDA MATTS TFS 350 D (08) = 600 eurillos
    MERIDA TRANS-MISSION TFS 300 D = 800 euracos
    y sobre todo la...
    MONDRAKER FOXY R (08) = 1200 eurazos

la usaria para todo un poco, ya sabeis: subidas,bajadas,travesias,algun que otro saltillo...pero sobre todo travesia.

me podrias decir alguna mas??? y que esteticamente sea chula.

ah!!!!! sabeis si ahora o en enero hacen rebajas???

gracias a todos.

2. nemesio

nemesio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo la foxy y estoy muy contento, la he aligerado bastante para hacer rutas ( 12.2 kg) y me va muy bien los 13 cm de recorrido en las bajadas, tiene 2 años y de momento sin problemas, para mi totalmente recomendable, saludos...

3. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tengo una Merida Trans-Mission Speed y te digo que es una verdadera pasada. Es superpolivalente, rueda muy bien y en las bajadas va de cine. Pero para gustos colores. Lo mejor es que intentes probarlas antes para hacerte una idea.

Por cierto, te darás cuenta que vendo la mía pero simplemente es porque me va grande. La bici cojonuda.

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en la elección de la burra me da lo mismo, porque las que has visto son todas una pasada, pero lo que preguntabas al final. Pues me parece que vas por mal camino, me da a mi que no van a hacer rebajas de ningún tipo, y según tengo oido, las otras marcas también van a subir, y creo que lo unico que bajara para el 2009 seran las burras del 2008, así que date prisa en comprarte la burra, si no le habra montado el burro, y tendras mas cosas que alimentar xD. Las tres son buenas.

5. albertoac

albertoac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde compras la merida por 800 euros?por internet o en una tienda de tu localidad?gracias

Compartir esta página