La bicicleta, no la vendo yo, es de un amigo, que se la compro, pero al final no la usa, la tiene muerta de risa en casa, tiene dos salidas, esta nueva, casi no estan ni rodados los frenos, asique las pastillas estan nuevas, los neumaticos de serie, tambien estan nuevo, son una serie de detalles que delatan que esta sin uso! Descripcion y componentes: MERIDA TFS 500 -D Talla :s Color: matt-XTR grey Cuadro :Matts TFS-comp-disc Horquilla: suntour XCM-h-d-lo, 80mm Lockout(bloqueo) Cambio: Shimano Deore XT Desviador: Shimano DDeore, 43.9mm /XT Eje de pedalier: shimano Es25Octalink Bielas:Shimano M442 Octa 44/32/22 T Cadena: Shimano CN-HG53 Frenos :AVID juicy 3 delantero 180mm/trasero 160mm hidraulicos Buje:Shimano M495 Llanta:Alex DP-17 Disc Black Cubiertas:merida race 2.1 Manillar:X-mission, comp Cen 31.8mm Potencia:X-mission, comp OS cen 7" Direccion:M10 NECK Sillin:TFS Tija del sillin:X-mission Speed SB20,diametro 31.8mm Pedales:XC alloy Precio : 500 euros Negociables interesados contactar por MP Saludos
Sigue en venta? Me puede interesar. Tengo una psp en venta por si le puede interesar y rebajamos un poco el precio. Soy de Barcelona el envío esta incluido?
perdon , por no contestaron, no e mirado el post, porque e estado liado, por eso dije que os pusieseis en contacto conmigo por mp( mensage privado) la bicicleta sigue en venta seria para altura de entre 1.60-1.70 vmillallo por 500 la tienes en barcelona un saludo
hombre si eres de madrid y la puedes probar....por 2 centimetros alomejor te va bien pero claro eso seria probarlo, sino eres de aqui, y no la puedes probar , mejor no jugarsela lo de la talla es muy importante! saludos!