Hola, vendo mi Merida Reacto 4000 muy cuidada que ya tengo pedida mi nueva montura. La bici lleva el montaje de serie (Shimano 105 11v y bielas FSA Gossamer Pro 52/36) a excepción de las ruedas, unas Campagnolo Bullet de 80mm. La envío con el juego de ruedas originales y un manillar de crono completo (manillar y palos, manetas de freno y mandos de cambio). El precio 1200€ (envío incluído en la península). La bicicleta está en Castellón, es una M/L de Merida (equivale a una 55/56) y si alguien la quiere ver en vivo la puedo llevar a la tienda en la que trabajo. Bicicleta de serie: 900€. Ruedas Campagnolo Bullet (sólo ruedas): 500€. Bici completa:1200€. Esta noche subiré alguna foto más. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
hola compañero, cuanto mides, y a cuanto esta la parte superior del sillin del centro del pedalier?? Gracias
Crees que en tu tienda podríais cogerme la mía como parte del pago? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lastima de la talla. Llega a ser una SM y te la hubiera comprado. Suerte con la venta compañero, la tienes a muy buen precio