Decisión final entre: Merida reacto 4000. G6 pro con ultegra Mismo precio mismas ruedas mismos componentes (105 o ultegra) Uso rutas largas llanas. Rutas largas de montaña y triatlón. Me interesa saber qué cuadro es mejor para subir sobretodo que es lo que mas me gusta. En llano irán bien las 2. Si han dado algún problema. A ver si alguien me da consejo desinteresado. Un saludo!!
Yo las veo muy similares , quizás la geometría de la g6 menos exigente q la de la merida. Me compraría la q estar éticamente me gustara mas, yo tengo varios amigos con la g6 y muy contentos con la Mérida no conozco a nadie.
Mérida, después de todos los fallos de las Bh G5 y G6 y un lamentable servicio post venta, y hablo por experiencia, me iría a Mérida, sin duda. Mira también la Giant Propel, muy acorde con el uso que quieres darle.
El problema de la propel son los frenos. Según he leído, y el otro día pregunté a uno que llevaba una trinity y me lo confirmó
Yo la tengo y te digo que de momento de maravilla. Si que es cierto que los primeros modelos dieron problemas, aunque parece que ya está corregido. Ya te digo que yo estoy muy contento y hay mas gente como yo en el censo de Propel.